Especialista en cabello anémico en Satélite

Especialista en cabello anémico en Satélite

¿Buscas a un especialista en cabello anémico en Satélite? El Dr. Luis Gabriel Esquivel es un cirujano plástico con más de 7 años de experiencia, en los que ha atendido a más de 2,000 pacientes. Es especialista en la corrección de alteraciones de la norma estética, con la finalidad de obtener una mayor armonía facial y corporal, o bien, de las secuelas producidas por el envejecimiento. Está certificado por el Consejo Mexicano Certificador de Maestros en Cirugía Estética Asociación Civil, además de ser miembro del Colegio de Profesionistas con Maestrías en Cirugía Estética de México A.C. y con maestría en Cirugía Estética por el Instituto de Estudios Superiores en Medicina.

Si buscas atención con un Especialista en cabello anémico en Satélite ¡Agenda tu cita!

Especialista en cabello anémico en Satélite

La caída del cabello tiene muchas causas y puede afectar a adultos y niños de todos los géneros, no solo es causada por la calvicie de patrón masculino. También puede deberse a la falta de nutrientes. Cuando no tiene suficiente hierro, su cuerpo no puede producir la hemoglobina en su sangre que transporta oxígeno para el crecimiento y la reparación de las células de su cuerpo, incluidas las células que estimulan el crecimiento del cabello.

Con tratamiento, es posible ayudar a revertir tanto la deficiencia de hierro como la caída del cabello.

La pérdida de cabello por deficiencia de hierro puede parecerse a la pérdida de cabello tradicional de patrón masculino y femenino.

Si está experimentando pérdida de cabello, es posible que note más cabello de lo normal en el desagüe de la ducha o en sus cepillos para el cabello. En casos más avanzados, es probable que observe zonas calvas en el cuero cabelludo.

¿Cómo se trata?

La mayoría de las pérdidas de cabello relacionadas con la deficiencia de hierro no son permanentes. La mejor forma de tratar la caída del cabello es abordar la causa subyacente del problema. Si cree que su pérdida de cabello está relacionada con una deficiencia de hierro, consulte a un médico para medir sus niveles de hierro. Lo más probable es que su médico ordene un análisis de sangre del nivel de ferritina, que mide los niveles de una proteína llamada ferritina que ayuda a almacenar hierro.

Si los resultados de su prueba muestran niveles bajos de hierro, puede tratarlo con suplementos de hierro. Es bastante probable que experimente un cambio en las deposiciones como efecto secundario del hierro adicional, así que informe a su médico si es propenso a tener malestar estomacal.

¡Agenda una cita ahora!

Acerca de mí

Dr. Luis Gabriel Esquivel

Especialista en cabello anémico en Satélite

Ced. Prof. 5165629 | Ced. Espec. 8031661

Soy cirujano plástico, estético y reconstructivo especialista en restauración capilar de cabello, barba, bigote, cejas e injerto de cabello en cicatrices. Y aunque llegue a parecer extraño, efectivamente: un cirujano plástico es el más indicado para realizar procedimientos de injerto de pelo y cabello. Mi especialidad en Cirugía Plástica y Caumatología la realicé dentro de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, Cuba.

De igual forma, estoy certificado por el Consejo Mexicano Certificador de Maestros en Cirugía Estética Asociación Civil. También soy miembro del Colegio de Profesionistas con Maestrías en Cirugía Estética de México A.C. y cuento con una maestría en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina.

Ubicación

Circuito Médicos 60, planta baja, Cd. Satélite, 53100, Naucalpan, Estado de México.

¡Agenda tu cita!

Estoy a tu disposición, con mucho gusto atenderé tus dudas.