Especialista en caída de cabello en Satélite

Especialista en caída de cabello en Satélite

¿Buscas a un especialista en caída de cabello en Satélite? El Dr. Luis Gabriel Esquivel es un cirujano plástico con más de 7 años de experiencia, en los que ha atendido a más de 2,000 pacientes. Es especialista en la corrección de alteraciones de la norma estética, con la finalidad de obtener una mayor armonía facial y corporal, o bien, de las secuelas producidas por el envejecimiento. Está certificado por el Consejo Mexicano Certificador de Maestros en Cirugía Estética Asociación Civil, además de ser miembro del Colegio de Profesionistas con Maestrías en Cirugía Estética de México A.C. y con maestría en Cirugía Estética por el Instituto de Estudios Superiores en Medicina.

Si buscas atención con un especialista en caída de cabello en Satélite
¡Agenda tu cita!

Especialista en caída de cabello en Satélite

¿A qué se debe la caída del cabello?

Existen diferentes causas de la caída de cabello de forma temporal y/o permanente. Por ejemplo, las mujeres pueden notar caída de cabello después de tener un parto, pero también las personas que están sometidas a un estrés constante, enfermedades o medicamentos. Normalmente la causa más común de la caída de cabello es la genética. Afortunadamente dentro de nuestra clínica para caída de cabello la mayoría de las causas de caída de cabello pueden ser tratadas y se puede detener la pérdida del mismo por nuestros especialistas.

Algunas de las causas comunes de la caída del cabello son:

  • Alopecia androgénica. Es la causa más común de pérdida de cabello o de calvicie. Puede afectar a hombres y mujeres y causar calvicie en mujeres y hombres.
  • Alopecia areata. Se caracteriza por la caída excesiva de cabello en ciertas áreas dejando parches redondos en el cuero cabelludo. Esta caída de cabello puede estar relacionada con periodos de estrés.
  • Después de la pérdida de peso. El estar en un régimen alimenticio estricto puede causar caída de cabello.
  • Embarazo.
  • Estrés.
  • Nutrición deficiente. Falta de hierro y proteínas pueden conducir a la caída de cabello.
  • Uso te técnicas y productos para el cabello.
  • Enfermedades.

¿Existe alguna relación entre la lactancia y caída de cabello?

La mujer puede notar que después del nacimiento de su bebé pierde mayor cantidad de pelo que lo habitual. Es absolutamente normal. La mayoría de las mujeres pierden pelo en los meses posteriores a dar a luz.

Pero en algunos casos esta pérdida de cabello en las mujeres pudiera llegar a un caso grave, es por ello que, si detecta a tiempo esto nos visite para realizar una evaluación con un médico especialista en caída de cabello en mujeres.

¿Se puede prevenir la caída del cabello?

¡Claro! Con un tratamiento médico para la calvicie se puede prevenir o retrasar la pérdida de cabello en gran proporción. Por esta razón es muy importante acudir con un dermatólogo especialista en caída de cabello, para poder tratarlo a tiempo y para detener la caída de cabello, y así evitar llegar a soluciones más complejas (como el injerto de cabello), que se requieren cuando la condición está más avanzada.

Tratamiento para la caída del cabello

El tratamiento para la caída de cabello dependerá mucho de lo que esté causando esta pérdida. Dentro de los tratamientos para la caída del cabello que puedes encontrar, tenemos:

  • Inyecciones directas en cuero cabelludo.
  • Soluciones.
  • Medicamentos.
  • Cremas.
  • Injerto de cabello mediante la técnica FUE.

¡Agenda una cita ahora!

Acerca de mí

Dr. Luis Gabriel Esquivel

Especialista en caída de cabello en Satélite

Ced. Prof. 5165629 | Ced. Espec. 8031661

Soy cirujano plástico, estético y reconstructivo especialista en restauración capilar de cabello, barba, bigote, cejas e injerto de cabello en cicatrices. Y aunque llegue a parecer extraño, efectivamente: un cirujano plástico es el más indicado para realizar procedimientos de injerto de pelo y cabello. Mi especialidad en Cirugía Plástica y Caumatología la realicé dentro de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, Cuba.

De igual forma, estoy certificado por el Consejo Mexicano Certificador de Maestros en Cirugía Estética Asociación Civil. También soy miembro del Colegio de Profesionistas con Maestrías en Cirugía Estética de México A.C. y cuento con una maestría en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina.

Ubicación

Circuito Médicos 60, planta baja, Cd. Satélite, 53100, Naucalpan, Estado de México.

¡Agenda tu cita!

Estoy a tu disposición, con mucho gusto atenderé tus dudas.