Injerto de barba en Satélite

Injerto de barba en Satélite

¿Buscas a un especialista en injerto de barba en Satélite? El Dr. Luis Gabriel Esquivel es un cirujano plástico con más de 7 años de experiencia, en los que ha atendido a más de 2,000 pacientes. Es especialista en la corrección de alteraciones de la norma estética, con la finalidad de obtener una mayor armonía facial y corporal, o bien, de las secuelas producidas por el envejecimiento. Está certificado por el Consejo Mexicano Certificador de Maestros en Cirugía Estética Asociación Civil, además de ser miembro del Colegio de Profesionistas con Maestrías en Cirugía Estética de México A.C. y con maestría en Cirugía Estética por el Instituto de Estudios Superiores en Medicina.

Si buscas atención con un especialista en injerto de barba en Satélite
¡Agenda tu cita!

Injerto de barba en Satélite

¿Qué se puede lograr con un injerto de barba?

  • Barba completa.
  • Rellenar calvas.
  • Aumentar la densidad de la barba.

¿De dónde se toma el cabello que será injertado en la barba?

El cabello donante será tomado de la zona posterior de la cabeza mediante la técnica FUE. El cabello donante se prepara en unidades de uno a dos pelos. Cada pelo será injertado uno a la vez, para asegurarse de que son colocados cerca uno del otro y en la orientación adecuada.

¿Cómo se hace un injerto de barba?

El procedimiento de injerto de barba inicia con la extracción de los folículos pilosos donados de la parte posterior de la cabeza, ya sea mediante la técnica FUE o FUT.

¿Cómo es la técnica FUE?

La técnica FUE es la más realizada, consiste en tomar directamente los folículos pilosos de la parte donante de la cabeza, realizando un pequeño corte que permite que cada folículo sea retirado directamente de la cabeza. Para después, a través de incisiones muy finas y siguiendo la orientación natural y la dirección de los cabellos donantes, se insertará en las incisiones realizadas.

Cualquiera de las dos técnicas puede ofrecer excelentes resultados, pero dependerá de las necesidades y deseos específicos del paciente.

La destreza del médico en esta parte determinará cuán natural se verá tu barba una vez que ha crecido.

Preguntas frecuentes de nuestros pacientes

¿Funciona el injerto de barba?

Los implantes en esta zona del rostro continúan siendo tendencia en la población masculina. Sin embargo, ¿es efectivo este tratamiento de injerto de barba? Especialistas en estética aseguran que la técnica está cerca del 100 por ciento de efectividad, es por ello que te recomendamos nuestras clínicas para injerto de barba.

¿Qué esperar después del trasplante?

Usted debe esperar que estos pelos trasplantados se caigan después de dos o tres semanas, pero eso es algo bueno: luego vuelven a crecer de forma permanente, pero no hasta después de tres o cuatro meses (así que hay un período de gestación). Esto sucede porque el cuerpo experimenta una leve conmoción debido a la reubicación, pero la papila del cabello permanece en su nuevo hogar y sin duda volverá a crecer después de que el cabello se regenere.

Injerto de barba: Tiempo de recuperación

Generalmente se recomienda tomarse un tiempo de 4 a 7 días antes de volver a trabajar, para que nivel estético pueda estar presentable.

¡Agenda una cita ahora!

Acerca de mí

Dr. Luis Gabriel Esquivel

Injerto de barba en Satélite

Ced. Prof. 5165629 | Ced. Espec. 8031661

Soy cirujano plástico, estético y reconstructivo especialista en restauración capilar de cabello, barba, bigote, cejas e injerto de cabello en cicatrices. Y aunque llegue a parecer extraño, efectivamente: un cirujano plástico es el más indicado para realizar procedimientos de injerto de pelo y cabello. Mi especialidad en Cirugía Plástica y Caumatología la realicé dentro de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, Cuba.

De igual forma, estoy certificado por el Consejo Mexicano Certificador de Maestros en Cirugía Estética Asociación Civil. También soy miembro del Colegio de Profesionistas con Maestrías en Cirugía Estética de México A.C. y cuento con una maestría en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina.

Ubicación

Circuito Médicos 60, planta baja, Cd. Satélite, 53100, Naucalpan, Estado de México.

¡Agenda tu cita!

Estoy a tu disposición, con mucho gusto atenderé tus dudas.