Injerto de ceja en Satélite

Injerto de ceja en Satélite

¿Buscas a un especialista en injerto de ceja en Satélite? El Dr. Luis Gabriel Esquivel es un cirujano plástico con más de 7 años de experiencia, en los que ha atendido a más de 2,000 pacientes. Es especialista en la corrección de alteraciones de la norma estética, con la finalidad de obtener una mayor armonía facial y corporal, o bien, de las secuelas producidas por el envejecimiento. Está certificado por el Consejo Mexicano Certificador de Maestros en Cirugía Estética Asociación Civil, además de ser miembro del Colegio de Profesionistas con Maestrías en Cirugía Estética de México A.C. y con maestría en Cirugía Estética por el Instituto de Estudios Superiores en Medicina.

Si buscas atención con un especialista en injerto de ceja en Satélite ¡Agenda tu cita!

Injerto de ceja en Satélite

Esta técnica permite repoblar parcial o totalmente las cejas, de manera y con un resultado natural y rejuvenecedor por parte de un dermatólogo en injerto de cejas.

Las cejas nunca se deberían someter a los dictados de la moda, puesto que son claves para enmarcar la mirada y rejuvenecer el rostro. Las depilaciones constantes y repetidas a lo largo de los años, conllevan a la afectación en áreas de las cejas donde el pelo no vuelve a crecer.

La edad también es un factor determinante que contribuye a que las cejas, progresivamente, vayan perdiendo pelo, especialmente a partir de los 45 años, que en conjunto con la despoblación de las cejas, se añade en muchas ocasiones la pérdida de toda la implantación de pelo a nivel frontal.

Cuando las mujeres desean conseguir cejas más pobladas, que son claves para enmarcar la mirada y rejuvenecer el rostro, la solución es el trasplante de cejas mediante la técnica de extracción de unidades foliculares (FUE), que permite un crecimiento de todo el pelo trasplantado, con un resultado natural y sin dejar ninguna cicatriz.

¡Agenda una cita ahora!

Acerca de mí – Injerto de ceja en Satélite

Dr. Luis Gabriel Esquivel

Injerto de ceja en Satélite

Ced. Prof. 5165629 | Ced. Espec. 8031661

Soy cirujano plástico, estético y reconstructivo especialista en restauración capilar de cabello, barba, bigote, cejas e injerto de cabello en cicatrices. Y aunque llegue a parecer extraño, efectivamente: un cirujano plástico es el más indicado para realizar procedimientos de injerto de pelo y cabello. Mi especialidad en Cirugía Plástica y Caumatología la realicé dentro de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, Cuba.

De igual forma, estoy certificado por el Consejo Mexicano Certificador de Maestros en Cirugía Estética Asociación Civil. También soy miembro del Colegio de Profesionistas con Maestrías en Cirugía Estética de México A.C. y cuento con una maestría en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina.

Ubicación – Injerto de ceja en Satélite

Circuito Médicos 60, planta baja, Cd. Satélite, 53100, Naucalpan, Estado de México.

¡Agenda tu cita! – Injerto de ceja en Satélite

Estoy a tu disposición, con mucho gusto atenderé tus dudas.