Basado en +55 opiniones

  • Google

Venta de minoxidil en Naucalpan

Lo que opinan mis pacientes

Garantía de crecimiento

*Es necesaria una previa consulta de valoración, así como seguir las indicaciones post-operatorias del especialista.

Venta de minoxidil en Naucalpan

¿Te interesa la venta de minoxidil en Naucalpan? El Dr. Luis Gabriel Esquivel es un cirujano plástico con más de 7 años de experiencia, en los que ha atendido a más de 2,000 pacientes. Es especialista en la corrección de alteraciones de la norma estética, con la finalidad de obtener una mayor armonía facial y corporal, o bien, de las secuelas producidas por el envejecimiento.

Si buscas atención con un cirujano capilar en Naucalpan ¡Agenda tu cita!

Venta de minoxidil en Naucalpan

¿Qué es el minoxidil?

El minoxidil se usa para estimular el crecimiento del cabello y desacelerar la calvicie. Es más eficaz en las personas menores de 40 años de edad cuya pérdida del cabello es reciente. El minoxidil no tiene ningún efecto sobre las entradas cada vez más pronunciadas. No cura la calvicie; la mayoría del cabello nuevo se pierde unos pocos meses después de haber suspendido el uso del producto.

¿Cómo se aplica el minoxidil?

El minoxidil viene envasado en forma de líquido para aplicarse en el cuero cabelludo. El minoxidil por lo general se usa 2 veces al día.

Siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta del producto y pregúntele a su doctor o farmacéutico cualquier cosa que no entienda. Use el producto exactamente como se indica. No use más ni menos que la dosis indicada ni tampoco más seguido que lo prescrito por su doctor.

El exceso de dosificación recomendada no produce un aumento en el crecimiento del cabello ni hace que el producto funcione más rápido y puede causar mayores efectos secundarios. Usted debe usar minoxidil durante al menos 4 meses, y posiblemente hasta por 1 año, antes de que usted vea cualquiera efecto.

¿De que consiste el paquete de Minoxidil?

Con el producto vienen tres aplicadores especiales: un aplicador en spray con medidor para las áreas grandes del cuero cabelludo, una extensión para el aplicador en spray (para usar con el aplicador en spray con medidor) para las áreas pequeñas o bajo el cabello y un aplicador roll-on.

Para usar el aplicador en spray con extensión, primero arme el aplicador en spray con medidor y luego siga las instrucciones que vienen junto al aplicador en spray con extensión. Bombee el aplicador en spray o el aplicador en spray con extensión, 6 veces cada dosis. Trate de no inhalar el spray. Coloque la tapa grande en el envase del spray o la pequeña en la boquilla de la extensión de aplicador cuando no los use.

Para usar el aplicador en barra (roll-on), mantenga el envase en posición vertical y apriételo hasta que la cámara superior del aplicador se llene hasta la línea negra. Luego gire el envase hacia abajo y frote el medicamento. Coloque la tapa grande en el envase cuando no lo use. Si usted usa las yemas de los dedos para aplicar el produco, lávelas bien después.

Aplique el minoxidil sólo cuando el cabello y el cuero cabelludo están secos. No lo aplique a otras áreas del cuerpo y manténgalo lejos de los ojos y de la piel sensible. Si el producto entra en contacto accidentalmente con estas áreas, lave bien la zona con agua fresca; llame a su doctor si tiene irritaciones.

¿En cuanto tiempo hace efecto el minoxidil?

Por lo general, desde que se empieza con el tratamiento, hasta obtener resultados satisfactorios, se requiere unos 3 meses. Es el tiempo en que la mayoría se siente a gusto ya que han logrado un vello más abundante y tupido. Puede ser delgado o grueso en esta etapa, pero la barba se ha logrado cerrar.

¿Cómo comenzar a usar minoxidil?

Antes de comenzar con este tratamiento para la caída del cabello recomendamos visitar a nuestros especialistas si usted es alérgico al minoxidil o a otros medicamentos. Al igual si sufre enfermedades del corazón, riñón, hígado o al cuero cabelludo.

Recuerde que usar minoxidil puede causar algunas molestias si no está bien informado, es por eso que le recomendamos que nos visite para evaluarlo.

¿Cuáles son los efectos secundarios al usar minoxidil?

Con normalidad puede sentir picazón, sequedad, despellejamiento, descamación, irritación o ardor del cuero cabelludo. También hay algunos efectos secundarios del minoxidil que pudieran ser más notorios como el:

  • Aumento de peso
  • Inflamación (hinchazón) de la cara, tobillos, manos o el abdomen
  • Dificultad para respirar (especialmente al acostarse)
  • Frecuencia cardíaca más rápida que lo usual
  • Dolor en el pecho
  • Mareos

Si usted experimenta alguno de los siguientes síntomas, llámenos inmediatamente para que un especialista en minoxidil lo pueda atender.

¡Agenda una cita ahora!

Acerca de mí – Venta de minoxidil en Naucalpan

Dr. Luis Gabriel Esquivel

Cirujano Capilar en Naucalpan

Ced. Prof. 5165629 | Ced. Espec. 8031661

Soy cirujano plástico, estético y reconstructivo especialista en restauración capilar de cabello, barba, bigote, cejas e injerto de cabello en cicatrices. Y aunque llegue a parecer extraño, efectivamente: un cirujano plástico es el más indicado para realizar procedimientos de injerto de pelo y cabello. Mi especialidad en Cirugía Plástica y Caumatología la realicé dentro de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, Cuba.

Ubicación – Venta de minoxidil en Naucalpan

Circuito Médicos 60, planta baja, Cd. Satélite, 53100, Naucalpan, Estado de México.

¡Agenda tu cita! – Venta de minoxidil en Naucalpan

Estoy a tu disposición, con mucho gusto atenderé tus dudas.